Los 10 mejores regalos para DISEÑADORES

La temporada navideña ha terminado, pero no por eso significa que no puedes consentir a alguien con un detalle especial sin motivo alguno.

Los diseñadores también tenemos nuestro corazoncito y deseamos recibir detalles que nos sean de gran utilidad para desempeñar nuestras funciones del día a día.

Con el fin de ayudarte a que sorprendas a un creativo especial en tu vida, te mostramos un listado con los 10 mejores Regalos para Diseñadores Gráficos, elige alguno y obsequia un poco de felicidad.

1.- El MEJOR REGALO ES APRENDER

Una opción que jamás va a fallar es la clásica tarjeta de regalo para que el afortunado a quien desees obsequiársela elija el curso que más le guste o los packs de cursos con la mejor selección hecha en Domestika.

Cursos de ilustración, de diseño, fotografía, edición de video, 3D y Animación… un detalle que seguramente será muy valorado… UN REGALO DE ÉXITO ASEGURADO.

MÁS INFORMACIÓN

 2.- PERA ANTIESTRÉS DE ESCRITORIO

Para esos días malos en los que se tiene que lidiar con la frustración de un proyecto fallido, con clientes difíciles o con la falta de creatividad… regala este mini saco de boxeo que permitirá liberar de la tensión hasta al diseñador más estresado… El alivio estará a solo un golpe de distancia.

MÁS INFORMACIÓN

3.- ALMOHADA / MÁSCARA PARA OJOS

¿Cuántas veces no te has tenido que quedar hasta tarde trabajando? para los creativos, dormir no es una palabra muy común, pero cuando el sueño nos invade, donde sea es bueno para tomar una siesta.

Esta almohada soluciona el problema de la incomodidad al momento de caer rendido en una mesa o inclusive sentado, ya que sus cojines traseros dan apoyo al cuello, mientras que las cómodas almohadas delanteras bloquean la luz.

MÁS INFORMACIÓN

4.- DOMESTIKA PRO

No hay mejor regalo que la mejora profesional y formar parte de la mejor red de creativos.  ¿Cuáles son los beneficios que puedes obsequiar con este regalo?

  • 20% de descuento adicional en todos los cursos
  • Cursos gratis en abierto
  • Atención personalizada
  • Certificados de asistencia a los cursos
  • Perfil destacado
  • Noticias y actualizaciones

MÁS INFORMACIÓN

5.- TERMO / LENTE

El regalo perfecto para aquellos amantes del café y de la fotografía.


MÁS INFORMACIÓN

6.- LIBRETAS PANTONE

¿A cuántos creativos no se nos da el realizar anotaciones en pedazos de papel, post it,  u hojas recicladas? Apiádate del diseñador que conozcas que hace este tipo de cosas y regálale una libreta con su color pantone favorito.

MÁS INFORMACIÓN

7.- CARCASAS PANTONE PARA DISPOSITIVOS

¿Hoy en día quién no es adicto a su mobile, a su laptop o tablet?  Creo que todos, y como buenos diseñadores que somos seguramente queremos que estos dispositivos luzcan adoc con nuestro estilo de vida. Échenle un vistazo a estas carcasas y piensen en aquel diseñador que sería feliz con una así.

MÁS INFORMACIÓN

8.- TABLA DIGITALIZADORA

Saber dibujar no es habilidad de todos los diseñadores, sin embargo, para aquellos afortunados que no solo hacen maravillas sobre lápiz y papel sino que también lo demuestran en lo digital, les dejamos el regalo ideal con el que seguramente les robaran una sonrisa.

MÁS INFORMACIÓN

9.-  THE DESIGN DECK

Sin dejar de lado un tema tan importante como el ocio, “The Design Deck” es un juego de cartas de 52 naipes que maneja terminología de diseño, frases de famosos diseñadores y la historia de los movimientos más importantes en esta disciplina.

MÁS INFORMACIÓN

10.-  AURICULARES SKULLCANDY

Diseñador sin música no es diseñador… Considera regalar unos auriculares psicodélicos como estos para hacer felices a aquellos creativos que no diseñan sino tienen música acompañándolos para elevar sus niveles de creatividad.

MÁS INFORMACIÓN

Estos fueron los 10 mejores Regalos para Diseñadores, esperamos el listado les sea de utilidad y se decidan a hacer feliz a un Creativo con un lindo y significativo detalle.

Ahora que, si su economía no les permite gastar en un ostentoso regalo, pueden compartir conocimiento y para ello les recomendamos compartir estos 4 PROGRAMAS 3D GRATUITOS.

Si les gusto el artículo no olviden darle like y compartirlo con sus colegas.

by Yureni Castillo Directora de Control Digital

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *